Para no odiar tanto los lunes

Westin Hotels & Resorts se está planteando una tarea imposible: aliviar la depresión de los lunes ¿Cómo? Con la introducción de un nuevo y dedicado programa de fin de semana que da a los huéspedes más flexibilidad y más tiempo para aprovechar al máximo su viaje del fin de semana. El grupo invita a los huéspedes a personalizar su experiencia de fin de semana en cualquiera de los 193 hoteles y complejos turísticos de la marca alrededor del mundo con check out  el domingo a las 3 p.m., y un horario de desayuno extendido durante todo el fin de semana y más.  En México, Westin Santa Fe y Westin Guadalajara se unirán a esta iniciativa mundial realizando actividades complementarias con nuevos menús enfocados al relajamiento y a la familia.

wesls.98858

“Nuestra investigación muestra que los consumidores desean más tiempo libre pero están tomando cada vez menos vacaciones, así que decidimos desarrollar un programa dedicado gracias al cual es más fácil y menos estresante tomar un merecido receso el fin de semana”, dijo Brian Povinelli, líder de Marca Global de Westin Hotels & Resorts.  “Westin Weekends está concebido para ayudar a nuestros huéspedes a aprovechar al máximo su fin de semana con posibilidad de dejar la habitación más tarde y una programación especial instintiva que facilita planificar el viaje perfecto y personalizado”.

 

Transformación de los hoteles Westin los fines de semana

Para preparar las condiciones para el nuevo programa, todos los hoteles Westin indicarán que el fin de semana ha llegado mediante una variedad de pistas sensoriales sutiles, como cambios en la iluminación, la música y la decoración. Cada habitación tendrá la bata de baño Heavenly Bed distintiva de la marca colocada en la cama, junto con una lista de atracciones locales favoritas para dar oficialmente la bienvenida a los huéspedes a su fin de semana. Los asociados de los hoteles también forman parte de la transformación. Dejan su uniforme y su corbata habitual de los días hábiles para lucir un aspecto de fin de semana más relajado e informal. Se alienta a los huéspedes a quedarse un rato más en la cama con una verificación de salida el domingo a las 3 p.m. y un horario de desayuno extendido el sábado y el domingo.

Los Fines de Semana de Westin están concebidos para inspirar el bienestar, desde una placentera noche de sueño en la cama Heavenly Bed y opciones de comidas SuperFoodsRx hasta ejercicios con los programas de equipos prestados RunWESTIN y New Balance.

Para más información sobre Westin Hotels & Resorts, visite www.westin.com, Facebook o siga a Westin en Twitter.
*El servicio de desayuno se ha extendido hasta las 3 p.m. los sábados y domingos.
wes3495gr.130073 wes3099ag.129811
 
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: