Una Brut Premier muy refrescante

Para saciar la sed siempre estará el agua, pero para refrescarte en esta época de calor, nada lo hace mejor que una champaña. En tu terraza, a la hora del almuerzo, o donde el calor te lo demande, Brut Premier de Louis Roederer, tiene el respaldo de esta casa  francesa fundada en 1776, consolidada comouna de las más prestigiadas en el mundo.BRUT PREMIER copy

La burbujeante Louis Roederer Brut Premier contiene tres tipos de jugosas uvas (Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier), lo que la convierte en un elixir de excelso sabor junto con un delicioso aroma a exóticas frutas, pan tostado y almendras. Y, aún si no quieres pensar en catar, el la burbujeante champaña ya es de por sí un espectáculo para tu paladar.

Gracias a la riqueza de sus propios viñedos de 214 hectáreas en las principales zonas de Champagne en Francia, Louis Roederer crea sus propios vinos de base, además de largos procesos de producción artesanales y un tiempo de reposo en botella sobre lías, que son los sedimentos que nacen de la fermentación de las levaduras en la botella. Todo esto lleva un proceso de más de tres años a temperaturas ideales, que dan como resultado un “Champagne de Propiedad”, digno de cualquier ocasión –y cuando decimos en serio, aún sin la necesidad de servilletas de mantel, en la casa u oficina, el chiste es disfrutarla.

Ahora, si no perdonas un maridaje, Louis Roederer Brut Premier es una champagne muy agradable para todos los sentidos, ideal para con con mariscos, hígados, frutas y chocolates.

Actualmente, y tras seis generaciones a la cabeza, Jean Claude Rouzaud, dirige la empresa, manteniendo el sello inconfundible que ha consolidaddo aLouis Roederer como la Casa de Champagne más importante y prestigiada del mundo, ofreciendo a sus clientes, exquisitas variedades como Brut Premier, Brut Millesimé, Brut Rosé, Carte Blanche y obviamente Cristal y Cristal Rosé, muchas de ellas disponibles en distintos tamaños.
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: