El cine se verá aún mejor en el cine

Así es, con las bondades de la tecnología digital, el cine echará mano de la tecnología para deleite de los cinéfilos. Contenido Alternativo acaba de anunciar su servicio de distribución electrónica de películas a 282 complejos de Cinépolis. Durante 2013, la red será instalada en el resto de los territorios de Latinoamérica.

200429986-001

La red ha estado en operación desde 2010 facilitando la programación contenido alternativo incluyendo la transmisión mundial en vivo en 3D del Campeonato Mundial de Futbol de Sudáfrica, la serie WWE, la Champions League y la Ópera del Metropolitan de Nueva York, entre otros.

La compañía ha terminado exitosamente la fase de instalación y pruebas, convirtiendo a Cinépolis en la primera cadena en la región con capacidad de recepción electrónica de contenidos y a Contenido Alternativo en el primer proveedor de servicios de cine digital completamente integrado para entrega electrónica, replicación y distribución en la región Latinoamericana.

“Esta red ofrece a los estudios y a los distribuidores locales un punto de contacto único para todas sus necesidades de distribución de cine digital y al mismo tiempo ofrece a Cinépolis eficiencias significativas para recepción de contenido”, dijo Juan Manuel Borbolla, Director General de Contenido Alternativo. “La red esta integrada con tecnología de punta habilitando muchos otros servicios de contenidos digitales para distribuidores y exhibidores”, finalizó.

Contenido Alternativo ofrece paquetes de servicios incluyendo, masterización y distribución de contenido para cine digital haciendo uso de una plataforma híbrida compuesta por medios físicos y electrónicos. Contenido Alternativo entrega contenido digital de sus clientes a cines en México y continua extendiendo su cobertura de distribución en Latinoamérica.

Acerca de Contenido Alternativo. 
Contenido Alternativo es el primer distribuidor de contenido digital en México y Centroamérica. La compañía ofrece una variedad de servicios para la industria de cine digital: “TPL” provee servicios de logística para copias de 35mm, replicación de DCP y distribución a cines, “Newborn Entertainment” distribuye contenido alternativo en vivo y “Sharing” provee servicios de producción para eventos corporativos en vivo en cines. http://www.contenidoalternativo.mx
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: