Sonido inalámbrico, el siguiente paso

Generalmente, las bocinas para dispositivos móviles se han quedado en promesas y buenas intenciones. Normalmente se quedan en un sonido muy de fondo ante el avasallador ruido ambiental –y peor aún cuando son inalámbricas. Pero la nueva línea de bocinas inalámbricas Sony pueden cambiar esta percepción.

Sus nuevos modelos  incorporan la tecnología NFC (Near Field Communication) que ofrece una opción simple e inmediata de conectividad con un solo toque  -tanto en espacios cerrados como al aire libre- con otros dispositivos compatibles como, Smartphone, Tablets, y PC’s. Entre los nuevos modelos destaca la bocina Boombox, modelo que cuenta con un diseño único y original pensado especialmente para los jóvenes mexicanos. Boombox de Sony puede ser utilizado de manera horizontal o vertical sin perder calidad de audio, además cuenta con batería interna recargable con hasta 4 horas continuas de música y sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica.

La nueva línea de bocinas inalámbricas se complementa con cuatro nuevos productos: Xtreme 1 (SRS-BTX500); Xtreme 2 (SRS-BTX300); Mini to Go (SRS-BTV5) y Maison (SRS-BTM8). Al igual que Boombox, estos equipos son compatibles con la tecnología NFC, para poder reproducir música desde cualquier otro dispositivo habilitado con este desarrollo. También será posible transferir música a estos dispositivos de manera inalámbrica desde Smartphone y tabletas Android o iOs, por medio de Bluetooth, además de realizar llamadas ya que cuentan con micrófono integrado.

 

SRS-BTX500 Xtreme

El modelo Xtreme 1 (SRS-BTX500) ofrece un diseño elegante y con líneas curvas con un acabado en acero inoxidable pulido, incluye tecnologías de sonido específicamente diseñadas por Sony para brindar un sonido dinámico y una experiencia de bajos potentes sin sacrificar la portabilidad y llevarla a todas partes. Con la función Dual Pasive Radiators se obtendrán sonidos graves más potentes y con menos distorsión, además con la tecnología Magnetic Fluid (desarrollada por la NASA) se tendrá un audio más nítido y potente, sin vibraciones y reducción de ruido.

Xtreme 2 (SRS-BTX300) se caracteriza por un diseño muy sutil con líneas curvas en acabado de acero inoxidable ideal para llevarse a cualquier lugar, además proporciona sonido Surround, gracias al amplificador digital con tecnología S-Master para el altavoz con potencia total de 20 W. Incluye batería recargable para tener hasta 8 horas de música continua sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

 

SRS-BTV5 Mini to go

Con un tamaño compacto Mini to Go (SRS-BTV5) tiene un diseño ultraliviano con una capacidad de audio en 360 grados, además incorpora una batería interna recargable, la cual entrega hasta 5 horas de reproducción inalámbrica.

 

SRS-BTM8 Maison

Maison (SRS-BTM8) cuenta con un diseño ligero y portátil con asa de transporte integrada y  una potencia de salida de 4 W (2 W + 2 W), al utilizar pilas AA brinda hasta 20 horas de reproducción inalámbrica continua.

ZS-BTY55_GroupBlackRed_MX2-1200

 

Boombox estará disponible en México a partir del 10 de abril a un precio de $3,399.00. La nueva línea de bocinas inalámbricas de Sony llegarán en los próximos meses con los siguientes precios aproximados: Xtreme 1 (SRS-BTX500) $5,499, Xtreme 2 (SRS-BTX300) $3,899, Mini to Go (SRS-BTV5) $1,199 y Maison (SRS-BTM8) $2,199. Todos estos productos estarán disponibles en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: