Aprovecha tu tableta con buena lectura digital

Firme en su apuesta por estar a la vanguardia de la edición digital, y atenta a las necesidades y demandas de los lectores, la editorial Random House Mondadori lanza al mercado dos sellos exclusivamente digitales: RHM Flash y Endebate. En ambos se editarán libros breves, en torno a las 10 mil palabras, para ofrecer la mejor literatura a un precio de 29 pesitos  (o su equivalente), accesible para todo público.

images

En RHM Flash, un sello con vocación transoceánica, tendrán cabida propuestas tan diversas como diversos son los sellos de nuestra editorial. En su catálogo figuran autores como Mónica Lavín, Carlos Pascual, Bernardo Fernández Bef, José Agustín, Anaí López, Óscar de la Borbolla, entre muchos otros. RHM Flash publicará alrededor de 12 títulos anuales, y su propuesta incluirá tanto novedades originales como recuperaciones y selecciones del fondo editorial.

Endebate es una colección que busca contrarrestar al torbellino de información diaria y a la falta de contenidos mejor investigados, con el trabajo de autores reconocidos, expertos y protagonistas de los cambios coyunturales que tratan temas y problemáticas actuales con la profundidad necesaria para explicar la realidad, sin dejar de lado la inmediatez y brevedad requeridas. Algunos de los títulos que se pueden encontrar en esta colección son: El periodismo del futuro de José Pérez-Espino, El arte de la biografía de Enrique Krauze, Cosas de familia de Marco Lara Klahr, Retrato íntimo de un padrote de Humberto Padgett y Eduardo Loza, 2012: Presidencia comprada de Jesús Ramírez Cuevas y Cosas inexplicables de Alejandro Almazán.

Todos ellos disponibles en iTunes, Google Play y Gandhi, los invitamos a que conozcan y experimenten el mundo de la lectura y los libros digitales con nuestros nuevos sellos RHM Flash y Endebate.
 
image012-fixed
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: