Taxi facilito

Ya estuvo bueno de que al en la calle, tengas que andar caminando por una avenida donde sea fácil encontrar un taxi, o de estar llamando a un sitio donde la respuesta en hora pico es casi siempre la misma: ‘No hay unidades”. Finalmente ya llegó a México Easy Taxi, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que permite a los usuarios llamar a un taxi seguro utilizando su ubicación y enviado a la unidad más cercana a él, reduciendo el tiempo de espera.

logo_alta_Easytaxi

Easy Taxi busca conectar a los pasajeros de taxis con operadores seguros que se encuentran registrados en la base y han pasado por un estricto proceso de reclutamiento en donde se verifica el nivel de confianza de cada uno de ellos, se busca que su documentación este en regla, que sean presentables y que la unidad este en buenas condiciones. Además para brindar una mayor protección tanto de los usuarios como de los taxistas cada viaje que se realiza es monitoreado y registrado vía GPS.

Según datos de la Secretaría de Salud el 70% de los accidentes viales son por causa del alcohol, por lo que busca Easy Taxi es ser una herramienta que permita a los jóvenes divertirse de manera responsable y que en lugar de manejar después de irse de antro pidan un taxi que los llevará seguros a su destino, concientizando así a la población sobre los riesgos que se tienen al manejar en estado de ebriedad.

Easy Taxi funciona de una manera sencilla, lo único que los usuarios deben hacer es:

1. Descargar la aplicación gratuita desde Google Play o App Store.

2. Llamar al taxi, la aplicación ubicará la posición del usuario mandando la señal a los taxis cercanos a la ubicación el primer taxista en responder será quien tome el viaje.

3. Luego de llamar, el usuario puede ver el nombre del operador de la unidad, fotografía, número de placas y modelo de auto.

4. Además, depende qué tan obsesivo sea, podrá ir siguiendo el recorrido del taxista hasta que llegue a recogerlo, con esto el usuario podrá tener un servicio seguro, rápido y práctico.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: