La cámara Lumix GH3 vuelve a sorprender

9315190395_2878e12753_zAsí como muchos melómanos esperaron durante tantos años el nuevo álbum de My Bloody Valentine, u otros muchos televidentes están pendientes de la última temporada de Breaking Bad, los amantes de la fotografía ya ansiaban que llegara la Lumix DMC-GH3, finalmente disponible en México a partir de este mes. Este modelo, que encabeza a las Lumix Serie G, representa un paso adelante en la historia de las cámaras DLSM (Digital Lens Single Mirrorless) de la que Panasonic ha sido pionero e impulsor desde 2008.

En la nueva GH3 se encuentra presente un sensor Live MOS con capacidad de resolución de 16.05 mega-pixeles y grabación de video Full HD que garantiza una extraordinaria calidad de imagen, y el cual ha sido rediseñado en comparación con los modelos más recientes de las Lumix Serie G. También cuenta con una nueva versión del procesador Venus Engine y un Filtro Low Pass rediseñado, que se conjugan con el desempeño y versatilidad del sistema óptico Micro Cuatro Tercios para sacar el mejor provecho tanto de los lentes Lumix como de los fabricados por otras empresas que desarrollan objetivos compatibles con el sistema.9317974732_9d3e32c656_z

Dirigida a los profesionales de la fotografía y el video, la Lumix GH3 ofrece una operación completamente silenciosa y libre de vibraciones, ideal para no distraer al sujeto fotografiado e indispensable al momento de la videograbación, ya que el sonido de operación de la cámara no invadirá el audio de la escena capturada. Además presenta una impresionante función de Auto Enfoque que ya ha recibido varios elogios por su alta velocidad y precisión.

Con la mente en el desempeño durante situaciones rudas, Panasonic decidió fabricar a la Lumix GH3 con una robusta aleación de magnesio, veinte veces más resistente que el plástico, que además de protegerla le permite ser muy ligera. El diseño también resulta en una serie de botones manuales que facilitaran su operación intuitiva, una amplia pantalla táctil de tecnología OLED con movimiento multi-ángulos y conectividad Wi-Fi para control remoto, reproducción y distribución de archivos desde un dispositivo móvil con sistemas iOS o Android.

La nueva Lumix GH3 está disponible en México, en un paquete que incluye el cuerpo de la cámara y un lente Lumix G VARIO HD 14-140mm /F4.0-5.8 ASPH con función de estabilizador óptico MEGA O.I.S., con un precio mínimo sugerido de $35,999.00 pesos .9317971314_802e2413d4_z

A detalle

Ergonómica que casi vuela

Presenta una amplia variedad de botones de acceso directo a las funciones básicas, diales que permiten elegir diferentes modos o navegar por el menú y un práctico flash integrado. Cuenta con amplia pantalla trasera de 3 pulgadas con movimiento multi-ángulo y una mirilla Live View Finder de gran calidad, ambas fabricadas con tecnología OLED.

Su peso es muy ligero (550gms. Incluyendo cuerpo, batería y tarjeta SD) y su tamaño es ideal para ajustarse a las manos expertas de quienes acostumbran tomar foto tras foto. (Ver video)

Para usos rudos

Además de que su cuerpo está fabricado con aleación de magnesio, que le brinda resistencia, durabilidad y a la vez ligereza; también ha sido herméticamente sellada en todas sus partes, uniones y botones para impedir el paso de polvo y líquidos, por salpicaduras, que pudieran dañar su interior y poner en riesgo su operación. Gracias a este diseño, la Lumix GH3 puede ser expuesta a una gran variedad de condiciones de trabajo en exteriores.9315187153_0c245e3979_z

Chulada de videos Full HD 

La grabación de video de alta calidad es una de las funciones más solicitadas en las cámaras de lentes intercambiables. Y la Lumix GH3 sobrepasa las expectativas al brindar la posibilidad de capturar video con una máxima calidad Full HD con resolución de 1,920 x 1,080 pixeles, a 60p en NTSC y 50p en PAL. Con el escaneo progresivo de cada cuadro se asegura una alta definición en las imágenes que permitirá su uso para diferentes aplicaciones y procesos de edición, compresión y distribución.

Cuenta con múltiples opciones de formatos y velocidades de grabación, funciones automáticas, variedad de modos creativos, grabación de Código de Tiempo, terminal HDMI, entradas para micrófono y audífono, además de un diseño que dispersa el calor para permitir grabaciones durante largos periodos de tiempo. (Échale un ojo a este video para que veas que se les pasó la mano en la calidad)

Lumix DMC-GH3 Vista 360° from Lumix Club Mexico on Vimeo.

Si quieres ver un ejemplo del desempeño de la cámara, checa estas fotografías que el fotógrafo José Luis Ruíz, Embajador Lumix, creó con la Lumix GH3 durante un viaje a Marruecos. (Ver galería)9317975080_a2836a8df3_z

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Un Comentario

  1. veronica gonzalez

    Todo está muy bien, pero el precio es bastante elevado a comparación de los anteriores modelos de Lumix micro 4/3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: