Menú renovado para comer y beber bien en Coyoacán

Alejado unos cuantos pasos (los suficientes) del mero borlote coyoacanense en el DF, Séptimo Coyoacán es una opción culinaria relajada para locales o visitantes del barrio.

Si no lo conoces, aprovecha que con motivo de su primer aniversaro, ha refrescado su menú para el deleite de todos con más de 20 nuevos platillos de cocina italiana tradicional

Screen Shot 2013-08-13 at 6.53.43 PM

Sus pastas son frescas y hechas en casa en todos sus procesos, incluyendo la coloración verde, roja o marrón que se logra con ingredientes naturales como la espinaca el jitomate y cacao.

La masa de la pizza tiene un proceso de fermentación de 24 horas, que al cocinarse en el horno de leña la hace más crocante y delgada.

El Chef Jelsen Costales, ha desarrollado platillos que te llevan a sabores originales de la cocina italiana, utilizando quesos, hongos y aceites  de la más alta calidad.

Destacan, entre otros platos, entradas como los carpaccios de atún, res o portobello. La  pizza Gorgonzola elaborada con pera y el queso que le da nombre con un toque de miel de romero –y la Pizza Séptimo está ponedorsísima, con su chile meco y hoja santa.

Screen Shot 2013-08-13 at 6.53.24 PM

Como plato fuerte, el ossobuco con salsa de vino tinto acompañado de bastones de sémola a los cuatro quesos será memorable. Como postre,  un nuevo consentido de nuestro paladar: el astel de Sémola dulce con helado de amaretto.

Lo bonito del nuevo menú es se vuariedad y que se presta para diferentes ocasiones –tanto para los que van en pajera, un grupo de cuates o comidas de negocio o familiar. Incluso existen alternativas para degustar varios platillos en una sentada. La relación calidad y precio es muy atractiva.

Screen Shot 2013-08-13 at 6.48.41 PM

Así que si andas por esos caminos del sur, no estaría mal que le dieras una vuelta.

Séptimo se encuentra en Presidente Carranza 106, esq. Carrillo Puerto
Coyoacán
@SeptimoPizza
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: