Una cerveza mexicana Colosal

The Beer Daily

colosal_tbd_1

Septiembre es mes de las fiestas patrias en México y por ello estas semanas hemos dedicado muchos de nuestros posts a cervezas y eventos del país del Águila Azteca, tocando hoy el turno a otra de las cervezas mexicanas que ya no están más entre nosotros, hablamos de la cerveza “Colosal”.

Esta cerveza -de la cual pocos saben que existió- fue producida en primera instancia por la extinta Cervecería Central, empresa que con el paso de los años se convertiría en una subsidiaria de Cervecería Cuauhtémoc para luego pasar a formar parte de la empresa, absorbiendo ésta sus productos, siendo Colosal a la que le darían mayor impulso.

Aunque hay poca información sobre este producto, se sabe que la cerveza Colosal fue lanzada en la segunda mitad de la década de los 40’s bajo el nombre de Don Quijote Colosal, en dos presentaciones: clara y oscura, las cuales se diferenciaban…

Ver la entrada original 391 palabras más

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: